TESTIMONIOS SALUD Y EVOLUCIÓN

  • Sonia Urrego M
    Acudí a donde Onintza por un tema de mis ojos. Había estado en la consulta del oftalmólogo y me había dado hora para una cirugía para una catarata en mi ojo izquierdo, también sentía picores en ambos ojos. Yo quería evitar la cirugía por cualquier medio. Lo comenté con Onintza y ella me dio un tratamiento con Flores de Bach a la vez que indagamos sobre la posible causa emocional de mi catarata. Me hice el tratamiento que me puso durante cuatro meses. En la siguiente consulta con el oftalmólogo me dijo que el ojo estaba muchísimo mejor y que siendo así se descartaba por completo la cirugía. Los picores también desaparecieron. Me he quedado muy satisfecha con el tratamiento.
    Sonia Urrego M
  • M.J.U
    Me acerqué a la consulta de Onintza por un espolón en el pie y dolor en los dedos de las manos. Ella me dio unos aceites preparados con Flores de Bach, con los que me masajeo tanto los dedos como el pie cada vez que me duelen. Desde que inicié el tratamiento noto una gran diferencia.
    M.J.U
  • E.G.U
    Fui a la consulta de Onintza por unas verrugas que me habían salido en ambas manos. Onintza me preparó unas gotas para tomar y un aceite con Flores de Bach para aplicármelo yo misma en casa todos los días. Nunca más volví a la consulta por este tema. Después de tres meses de darme el aceite mis verrugas habían desaparecido sin dejar rastro. Estoy muy contenta con el tratamiento.
    E.G.U
  • M.A.

    Hace 10 años me dijeron para operar el juanete que tenía en el pie izquierdo. Pero como en ese momento no me dolía, lo dejé pasar. Hace unos días me empezó a doler hasta el punto de no poder ni siquiera caminar. Dada la situación, empecé a replantearme la operación. Aún así, por si acaso y antes de la última decisión, acudí a la consulta de Onintza. Ésta me dio unas gotas con Flores de Bach para tomarlas a menudo durante el día y un aceite para masajearme el juanete y los alrededores. El primer día noté algo de mejoría, y ésta fue aumentando hasta desaparecer completamente el dolor en 8 días. Ha sido estupendo!! Aún así Onintza me dice que tengo que seguir tomándome las gotas y aplicándome el aceite durante un tiempo.

    M.A.
  • Olatz
    Atención inmejorable. Tiene una gran sensibilidad y una implicación que va más allá de lo profesional. Muchas gracias por todo.
    Olatz
  • Edurne
    Fui a la consulta de Onintza después de haber sido premiada en un sorteo. Me gustaron mucho su cercanía, calidez, ... Me trató bloqueos emocionales con Flores de Bach y terapia energética. Muchas gracias por el maravilloso trabajo que haces. Nos veremos otra vez.
    Edurne
  • A.U.
    Acudí a donde Onintza por un tema de un virus llamado "virus del papiloma humano" y el que no se negativizaba en 8 años. Eso me generaba mucha preocupación y muchos miedos. Lo comenté con Onintza y ella me puso un tratamiento natural. Al cabo de unos meses de tratamiento con Onintza fui al ginecólogo porque me tocaba revisión, me hizo la prueba y al día de hoy el virus del papiloma humano ha desaparecido. Gracias por todo Onintza.
    A.U.
  • E.A.
    Cuando fui a la consulta de Onintza llevaba unos cuantos meses con un dolor bastante intenso en la zona de las cervicales. Ésta me dio un aceite para masajearme la zona yo misma durante un tiempo. En un mes casi todo el dolor había desaparecido y esta desapareció por completo en un par de meses. Muchas gracias por todo.
    E.A.
  • I.U.
    Acudí a la consulta de Onintza por unos hongos que tenía entre los dedos de los pies. Sentía muchísimo picor y tenía la piel abierta en varios puntos, necesitaba urgentemente algo que me aliviase. Onintza me dio un tratamiento natural. Enseguida empecé a notar mucha diferencia y en muy poco tiempo desaparecieron los hongos. Me seguí aplicando el tratamiento durante un tiempo más porque Onintza me lo indicó. Estoy encantado. Muchas gracias por todo.
    I.U.
  • E.U.
    Durante los últimos años he sufrido mucho de hemorroides. Por ese motivo acudí a la consulta de Onintza. Ésta me dio un tratamiento natural que me ha funcionado de maravilla. Al poco de empezar con el tratamiento noté muchísima mejoría. Estoy muy contento con los resultados obtenidos. Puedo decir que mis hemorroides han desaparecido!!! Para mí supone un antes un después. Muchísimas gracias por todo Onintza.
    E.U.